31 de diciembre de 2008

Hasta la próxima, 2008.

Acaba en pocas horas un 2008 que quedará grabado en mi memoria por mucho tiempo.

El 2008 me ha traído tantas sorpresas, alegrías, anécdotas, buenos momentos, personas nuevas, espectativas, inquietudes, historias inolvidables... que confío en que todo lo que viene por delante sea por lo menos igual de intenso. Con sus malos y sus buenos momentos. Con sus pocos bajones y sus grandes recuerdos.

No puedo dejar de dar gracias a todos los que me habeis acompañado en este año. A los de siempre, a los que han llegado durante estos 365 días y a los que se han ido. Vosotros habeis escrito este maravilloso año. Por vuestras palabras, abrazos, besos, conversaciones, cafés, cigarros, mensajes, bailes, sonrisas, paseos, compras, bromas, detalles y muchas otras cosas. Porque muchos habeis confiado en mí y me lo habeis demostrado día a día.


GRACIAS.

6 comentarios:

Ely dijo...

Besos amoro...

Cohen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PARA TÍ, TODO LO BUENO DE ESTA VIDA, PORQUE ERES BUENA GENTE Y NUNCA CAMBIARÁS.

TE SUPERAMO


AVIS INMORTALIS

Anónimo dijo...

ya estoy de vuelta...

si me premites nos vemos tb en 2009


un abrazooo

tu fan number one

Cohen dijo...

ai, fijate, que quedan cuatro dias, tanananananananaannanananananananananananananananananananana (gran hermano)

Pablo Bartolomé dijo...

Este blog pide a gritos una actualización ya!. Esperemos que recuperes el ritmo que te cortó la ausencia de ordenador.

Mua =)