15 de enero de 2009

Eternamente inocente.

Vuelvo. Espero que por mucho tiempo. Después de la reapertura y despedida de Pérez Richie, nuestro blog favorito (quien diga que no lo lee, es mentira), el cierre de Maruja Cotilla y que no aparece ningún otro blog donde nos puedan criticar, vuelve Experiencias Sociológicas Imperfectas, una versión light de todo lo que ocurre en Madrid, nuestra querida ciudad.


La Navidad ha venido muy divertida este año, aunque no sea una fecha especialmente emocionante para mí. Desde que acabaron las clases (aunque en realidad, yo desde el puente de Diciembre no pasé demasiado por la URJC) hemos tenido evento tras evento. El primero de todo fue la llegada a tierras españolas de Sergio la Chicatunning y Pablo Bartolomé, nuestros erasmus turinenses. Una de las habituales reuniones en casa de Dani Afri y una sesión un poco floja de Ninyofixo. Luego nos fue imposible entrar en ningún lado o bien por las colas o bien por los precios que pedían para entrar, así que hicimos la calle hasta la hora en que abría el metro para poder volver a nuestras respectivas casas. Tuve también la cena de clase, donde gracias a la inestimable ayuda de los chicos, acabe lo más borracho que recuerdo en mucho tiempo. El vino blanco desde entonces se ha convertido en un enemigo de mi estómago y mi cabeza. Qué resaca más mala el día siguiente. El sábado 27 de Diciembre celebramos el cumpleaños de Ivan MadridVip, un clásico de la noche madrileña, pinchando en el Nacha Pub, en Malasaña.


La Nochevieja, como siempre, es una noche que me pone muy nervioso. Aunque nos costó organizarla, al final nos juntamos todos en casa de Juanmita y Fonsa Flash para cenar, tomar las uvas y empezar la noche. La cena quedó preciosa, gracias a la buena mano de Juanita la Crawford. Las uvas como siempre me hicieron llorar, no sin ser previamente bañado por las botellas de cava que abrieron la Fleky y Nacho. El video que ha colgado éste último, en el Facebook, no tiene precio. Cada vez que lo veo, encuentro alguna tontería nueva con la que reírme. Acabamos la noche con una visita de rigor a los Lomana, en casa de uno de nuestros vascos favoritos. Fue una Nochevieja que sin hacer nada especial, me lo pasé muy bien y estuve con gente con la que realmente me apetecía compartir las primeras horas de este 2009.


Parece mentira que el 2008 haya terminado tan bien y que el 2009 lo haya empezado tan mal. Porque si, amigos, los pocos días que llevamos de este año solo me han traído desgracias. La primera de todas, y la más dura, que mi ordenador, mi querido ordenador, haya muerto. Por culpa de su muerte ando robando wifis a amigos y vecinos cuando puedo para no acabar loco de esta ciberRehab. He comprobado que el gremio de los informáticos es uno de los más lentos del mundo. Después de 14 días y de llevarles el PC 3 veces, han conseguido arreglármelo. Solo son capaces de quedarse mirándote con cara de panolis y decirte que no entienden que le pasa. ¿Que pretenden, que lo sepa yo?. Maldito Bill Gates y maldito desarrollo tecnológico. En 10 días es mi cumpleaños (25 de enero) y espero que antes de entonces, mi año haya mejorado un poco o que al que me está haciendo vudú o echándome un mal de ojo, le de un buen ataque de alguna cosa que duela mucho y se le quiten las ganas de hacer tonterías.


Dentro de mi ciberRehab, he vuelto a desarrollar el gusto por ver la televisión sin estar pendiente del ordenador o películas tirado en la cama. En el programa de AR, una de mis musas, escuché una noticia que me dejó helado, y luego posteriormente la he visto en todos los Telediarios. Ana Rosa es una visionaria. Una asociación de ateos ha comprado espacios publicitarios en autobuses y marquesinas para colgar el siguiente eslogan: "Posiblemente Dios no existe, así que relájate e intenta ser feliz". Soy bastante fan de que esta asociación haya elegido este eslogan y que tengan el morro de colgarlo por ahí. Me ha dado una idea para hacer lo mismo con ejemplos como "Posiblemente Cher no existe, así que relájate e intentar ser feliz", "Posiblemente los informáticos no existen, así que relájate e intenta ser feliz" o una que me va a venir muy bien este mes, "Posiblemente los exámenes no existen, así que relájate e intenta ser feliz". Porque sí, ya han llegado, ya están aquí, muy cerquita. ¿Veis?. El 2009 ha empezado fatal.


El sábado pasado tuvimos el cumpleaños de Cristina Chanel, una de las pocas señoritas que hay en la noche madrileña. Aun había nieve por todas las esquinas. España sigue siendo un país subdesarrollado como pudimos comprobar. Con 4 mierdas de copos, todo se quedó paralizado. Yo decidí hacerles caso a las autoridades y no salir de casa, porque además, mi querida URJC decidió cerrar. Cristina nos convocó en su casa y montó una party pre-Elástico con mucho alcohol, muchas cámaras de fotos (como su Polaroid, que nunca puede faltar) y muchos corrillos en la cocina, que es el lugar donde acaba todo el mundo en las fiestas caseras. ¿Qué tienen las cocinas? El Elástico volvió a ser lo que era: un compendio de buena música y una masa indomable de gente que se movía de lado a lado, rollo concierto. Acabamos en el Café & Té, el único sitio decente en la Gran Vía que abre pronto para calmar nuestro hambre mañanero.


Me he hecho fan de Alaska otra vez. En realidad no sé si alguna vez lo he dejado de ser, pero con mi ciberRehab, he visto como veinte veces el DVD del concierto de la última gira y me he enamorado de algunas canciones a las que nunca había prestado atención. También llevo el CD puesto en el coche y he conseguido que Johanna Ortiz, mi musa, se haya hecho ultra fan de este concierto in live. Alaska es un mito vivo. Me encanta que colabore con Jiménez Losantos, que se diga que es la más facha y que es calva. Qué se diga que es lesbiana y le mete dildos a Mario Vaquerizo. Alaska puede hacer eso y lo que quiera. Aproveché también esta Navidad para revisar el clásico "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" y desee que Alaska me hiciese una lluvia dorada. Alaska es vecina de Danito y eso la hace aun más importante. Alaska debería ser ministra de algo. O incluso crearla un ministerio para ella misma y que trabajasen con ella la Terremoto de Alcorcón, Topacio Fresh, Bibiana Fernández y su corista. Porque si, su corista, ese que en realidad canta durante todo el concierto, me tiene enamorado. Si alguien sabe algo de él, o le conoce, que le de mi teléfono. Quiero que sea mi marido y me haga muy feliz. Y Alaska será la madrina, por siempre, siempre.

9 comentarios:

R. dijo...

mira, sí, todo muy guai
pero no me tienes en tus links del blog, cuando yo SÍ.
estoi contentísimo contigo

edu_art dijo...

"alaska debería ser ministra de algo"

esa frase me muerde! jajaja




it's nice 2 see u back ;)

Pablo Bartolomé dijo...

gracias por actualizar, y por la mención, que sabes que me encantan los minutos de gloria. jajaja

Lemoderouse dijo...

Tu Musa dice que te quiere.

Anónimo dijo...

ayyyy
lo que están dando que hablar los buses ateos...
todo el mundo tiene derecho a expresarse no? pues yo estoy contigo...."los exámenes no existen...relájate y disfruta" ajjjaajja


kssss

tu fan number one

Anónimo dijo...

¿has vuelto? prepárate para hcer tu trabajo de PRESIDENTE.
Espero una cita en tu agenda.

Anónimo dijo...

Estoy demasiado de acuerdo con tu actualizacion, y eske el año no a podido empezar peor.
Post; lo unico ke no entiendo es ke te emocione el "momento uvas", yo no tomo uvas, yo me tomo doce xupitos y te aseguro ke eso si ke te hace emocionarte, todos colocados en fila y llenos casi hasta el borde, pero sin derramarse, no se tienen ke pelar, ni tampoco llevan pepitas y es practicamente imposible atragantarte.

RMN

Cohen dijo...

voy a hacerte una ensalada!

Felipe Esteban,Phillip Ringgo dijo...

ME GUSTA,, pues si Fran me gusta tu estilo, jejejeje