15 de diciembre de 2008

Click.

Ojalá los días empezasen y acabasen tan bien como el sábado pasado. Que salgas a las 6 de la mañana de Elástico y esté nevando en la Plaza del Carmen no tiene precio, sobre todo si nieve durante 1 hora sobre el abrazo más bonito del mundo. Instánteas de una vida. Momentos que merecerían ser fotografiados. Porque me encantaría llevar siempre una cámara colgando de mi mano para captar esos pequeños detalles que nos hacen más felices.

Aquí, una selección de las 15 fotos más signitificativas para mi del 2008:


Puente de Mayo [Carmen de la Cerda, Fernando Abras, Dani y Vito]

Noche madrileña [Pau Eiroa]



Uno de los primeros afters que recuerdo:



No hay palabras [Juan (mita)]



Tardes en Plaza de España [Carmen de la Cerda y Dani]



Una noche especial en Elástico [Sergio Giraldo, Natalia y Javiero]



Y yo no lo sabía... [Dani Gómez y Shay]



Viaje de Barcelona [Luismi y Joan]



Una pequeña familia [Tina, Ana, Luis, Nacho, Carlos y Martín]



Hasta el momento, mi mejor foto artística [Amanda, Marta, Guio y Dani]



Ellas, las de siempre [Belén, Lorena, Tamara, Arancha, Laura, (Irene) y Sandra]



Los 4 fantásticos [Carmen de la Cerda, Romeo y Juan (mia)]



Un cumple que acabó en amistad [Nano Arrieta, Romeo y Luis Ansón]



Marido y mujer [Carmen de la Cerda]



Almas gemelas [Paloma Herranz]


7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin estoy en alguno de tus rankings! aunque sea en foto... =P
es genial esa ;)

Anónimo dijo...

este blog cada día es más bonico.

Anónimo dijo...

(L)you franchejo!

Anónimo dijo...

dani africano.....

i loved it!

Anónimo dijo...

los 4fantasticos.
nos adoro!!

=)

y tan orgullosa de ser la mujer de franchejo.de.la.cerda

Cohen dijo...

todo esto es que me encanya!!
me encanya totalmente!!!!

Miss Poulain dijo...

Que poquito nos queda para dejar este 2008! Y que lastima, porque ha sido un gran gran año.

un besiiiiiito ya desde Leon, y no desde coruña!
Laurita ;)