30 de octubre de 2008

Mala perra.

Hoy me preguntaba mi amiga Marta López por mi habitual afición por comer de casa. Señores y señoras, no es que mi señora madre no haga bien de comer ni nada por el estilo. Más bien al contrario, mi madre, que todos es sabido es una diva underground, además de para regañarme, tiene mucha maña cocinando. Pero me encanta compartir una buena comida y una buena sobremesa con alguien que tenga algo interesante que contar. Está claro que no todo el mundo sirve para esto. Mucha gente tiene conversación para los primeros diez minutos. Y con otros, como me ha pasado hoy con ésta señorita en el Gino's, podríamos tener para 5 horas. Cuando hemos mirado el reloj nos hemos dado cuenta de que se nos había echado el tiempo encima, y ella es un chica de turno de mañana. Por cierto, recordad no pedir nunca los fetuccini a lo pirata si no os gusta la comida que huele a coño.

Le faltó poca cosa a mi brujo personal para mandarle un mal de ojo a MªTeresa Campos. La "pobre" va a estar dos semanas sin poder hablar. Quizás de esa forma podramos ver algo de imparcialidad en ese programa que presenta sobre política, que antes brillaba por su objetividad de manos de Vicente Vallés y ahora tiene entre sus colaboradores a Alfredo Urdaci e Isabel San Sebastián. En lo televisivo, llevamos un buen comienzo de semana. El lunes, Física o Química nos volvió a dar una buena lección sobre como no deberían escribirse guiones de televisión (memorable el tratamiento que le dan a la violación) y ayer martes, un eterno programa de Gran Hermano nos brindó su, clásicamente aburrido, especial de Halloween. Este año Gran Hermano lo debería ganar Loli, que es mi favorita por ninguna razón en especial. Aunque bueno, puestos a ganarlo, que no lo gane nadie y que me den el dinero a , por mi apoyo incondicional a sus diez ediciones.

Si por dos temas estoy emocionado a día de hoy, éstos son: Gossip Girl y el novio de Falete. Por separado, evidentemente, no es que el novio de España haya hecho un cameo. En mi serie culto de todo el 2008 no soy capaz de cerrar la boca desde el capítulo 2x04 hasta ahora. Es sobresalto tras sobresalto, giro tras giro, y lo que es mejor, maldad tras maldad. Me lo estoy tomando como mi propia Biblia en mi propósito para el último respiro del 2008: convertirme en una mezcla entre una zorra y una mala perra. Y aun no sé de que personaje (me debato entre Chuck y Serena) aprender porque a malas personas y putas no les gana nadie. Vamos, que les falta que salga MªTeresa Campos.

En cuanto a la historia del novio de Falete (que por mucho que diga que es cantante, todos sabemos que trabaja a jornada partida en la reprografía de mi Universidad). No le bastó con tener que poner en alerta a todas las fuerzas del orden público para ocultar que se había ido de copas y se le había ido el santo al cielo. Ahora, en sus últimas declaraciones dice que a él "solo le gustan las mujeres". Qué grande, señores. Le doy un par de días para que acuda a La Noria o a ¿Donde estás corazón?. ¿Y que se piensa que es Falete?. Por mucho que se empeñe, ese ser, bajo la bata de cola, esconde eso mismo, una cola. Pero mira, grima me da pensarlo.



PD: Un saludo fuerte al Ibicenco. "Volver, con la frente marchita...."

8 comentarios:

Unknown dijo...

gossip girl es como una droga!

Ely dijo...

Nunca he visto Gossip Girl... debería?

Anónimo dijo...

Deberas de otorgar los premios al fan numero 1, a los cuales expero estar nominado, xke me encantaaaaaaaaaaa.

Para cuando los premios franxejo, eh? eh? eh? al lector numero 1???


Cruza los dedos porke soy yo.

RLS

Anónimo dijo...

espero con s, no con x.

Anónimo dijo...

pero mira ke horas son.


ay omaaaaaaaaaa

Sergio dijo...

ya sé que estuviste, todavía te recuerdan y hay una foto tuya de tamaño gigante en la puerta para que los porteros no te dejen pasar...

Borja Prieto, ¡Está pasando! dijo...

Acabo de ver 7 episodios seguidos de Gossip Girl. Soy un yonqui, estoy enganchado y lo admito. ¿Hay terapias para yonquis de Gossip Girl? Debería. Acerca del novio de Falete tengo mucha info, a ver si esta noche me animo y lo escribo. Me gustó este blog. Who r u?

Cohen dijo...

¿nunca te he desmostrado mi amor via blog aun?
¿no?