26 de enero de 2009

Show.

Señores y señoras, Melody va a ser nuestra representante en el Eurovisión, el festival de la canción más gay y petardo que hay en el mundo. Desde el principio España se ha obsesionado con el hecho de que sería Soraya, esa mujer que se convertirá en la primera ex-triunfita calva si sigue enganchada a Farmatint. Eurovisión ya no quiere divas y Soraya ha pasado a formar parte del grupo de R.E.F (Rubias Españolas Fracasadas) junto con Marta Sánchez, Malena Gracia y Marlene Mourreau. Yo vaticiné cuando salieron los candidatos que sería Melody, ahijada del Fary y referente para una generación de españolas amantes del oro y la ropa de Bershka. La canción es como cualquier otra que podría cantar Rosario Flores o Pastora Soler, pero con 5 chulazos de fondo bailando. Finalmente las votaciones para elegir finalistas (de una gala que presentará, mi adorada Alaska) han acabado con Melody primera y Soraya, actualmente participante de Batallas de Coros, segunda. Y todos se empeñan en que ahora irá Melody, inclusive Ninyofixo, que la pinchó el jueves 15 en la Sala Flamingo.


Ninyofixo ha decidido establecer una residencia mensual en la sala Flamingo para pincharnos los mejores éxitos de ayer, hoy y siempre. A mi Ninyofixo siempre me ha hecho mucha gracia. Me parece un tío muy listo que ha sabido aprovechar el momento, y ganar fama y pasta pasándoselo bien y haciendo lo que le gusta. Pero no sé si el público madrileño está preparado para esa sobredosis de artistas salidos de Vale Music o especialistas en Caribes Mix todos los meses. Observando en primicia como ponían las vacas del cow parade en Gran Vía, patrocinadas por Café & Té (ese sitio que tantos buenos momentos nos ha dado las mañanas de resaca) y del periódico el País (quizás para muchos de vosotros, el concepto periódico sea algo que no entendáis demasiado), me encontré con mi querida Maca, que huía del show de Ninyofixo literalmente. En esos momentos comenzó también para mí la visita de un Amigo de Murcia que quiere seguir manteniéndose en el anonimato.


Ayer cumplí 22 años. Llegué a mi gran día sin demasiadas ganas de celebración por algunos motivos personales que no son afines a la mentalidad de fiesta y jolgorio de mi blog. A pesar de todo, el día fue muy especial. Comenzó cuando ni siquiera era mi día con la aparición en mi casa de Johanna Ortiz con una jaula gigante y un hámster color canela llamado Lomanilla dentro. Engañado como si fuese una puta, me montaron una cena sorpresa en un restaurante de Chueca. Cuando entré el restaurante, allí estaban cantándome el cumpleaños feliz Carmen de la Cerda, Juanmita, Romeo, Edu Lozano, Fernando Abras, Mario Ximénez, Roxanna, Jokin, Magi Torras, Johanna y Álvaro Castro. Fue una cena realmente preciosa, culminada con mi regalo: "The Big Penis Book", un libro de fotografías de hombres en cueros enseñando su tesoro más preciado: la tarjeta de crédito. Bueno no, en realidad es el pene. El camarero del local se quedó un poco escandalizado, aunque todos sabemos que en realidad fue el día siguiente a reservarlo a la Fnac. La celebración de mi b'day acabó el día siguiente con un piscolabis a media tarde con mis amigas, que me regalaron unas zapatillas preciosisimas y un disco duro externo que tiene más capacidad que Falete en el Ramadán.

3 comentarios:

Cohen dijo...

bieeeeennn!
(voy a escuchar a falete)

edu_art dijo...

lo mejor fue el abrazo ;)

Jose dijo...

Osea, que ahora me entero de tu blog... (estoy mas perdidooooo)... Felicidades, niño!!!!